Pensamientos de amor y reflexion

Pensamientos de amor y reflexion

Imágenes lindas para compartir en WhatsApp

Me encantan esas imágenes lindas para compartir en WhatsApp, sobre todo cuando aparecen dibujos de animalitos tiernos, porque esas son las que más les gustan a mis amigos.
Cuando amanece es lo primero que hacemos, busco a ver que han compartido mis amigos, durante la noche, porque la mayoría de ellos, escriben sus publicaciones y suben sus imágenes en la madrugada. Están muy entusiasmados con estas imágenes, que casi no duermen buscando las mejores para enviárselas a los demás del grupo. Estos nos emocionan, por eso queremos ser los primeros en subir esta imágenes, porque son tan lindas y nos llenan de buenas vibras.

Imágenes con frases cortas de decepción

Quiero compartir contigo estas imágenes con frases cortas de decepción para decirte que me siento identificada con ellas, hacia todo por ti, disfrutaba cuando eras feliz y me esforzaba por verte sonreír, pero a ti no te importo mi forma de ser y mi amor que era sincero.
Cuando decidiste marcharte lo hiciste sin pensar en mis sentimientos, nuestra relación no resulto bien como lo hubiera deseado, pero he comprendido que el dolor pasa y que nadie hará nada para que me sienta bien, así que fue un gusto haber compartido todos estos años contigo, no vuelvas a buscarme, no estaré para ti.





No pienso preocuparme mas por aquellos
Que no me valoran ? Si me quieren, los quiero. Si me olvidan, los olvido. Asi de siemple.

Tropezar no es malo,
Encariñarse con la piedra si.

Perdon si te busco pero cuando necesito cuidarte,
Perdon si te extrano pero no dejo de pensarte & perdoname si te celo,

Quien hace las cosas por amor a dios y para su gloria no fracasa nunca

Al hombre no se le enamora
Son conquistadores por naturaleza

Te quiero de una forma tan especial que no hace
Falta ni verte ni tocarte para que mi cariño crezca? Solo basta cerrar mis ojos y saber que existes.

Comenta esta nota!