Pensamientos de mujeres tristes

Pensamientos de mujeres tristes

Frases de amores no correspondidos

Saber que no serás nunca para esa persona que amas, es como estar en un desierto sin tener agua para saciar tú sed, y saber que él o ella está pensando en otra persona es algo increíblemente duro, por eso estas frases de amores no correspondidos son para que las puedas dedicar a todos esas personas que sabes que tienen un amor imposible.
Tener un amor no correspondido es algo que nadie quiere, ya que es saber que nunca esta persona te vera de la misma manera que tú, y que esta persona, jamás te dirá más allá de un te quiero, porque solo te ve como un amigo.

Imágenes de pensamientos de padres a hijos

Los hijos tienen a personas a quien seguir, los cuales son los padres y estos tienen la obligación de dar un excelente ejemplo, y no hay mejor forma de expresar su amor a los hijos que ver imágenes de pensamientos de padres a hijos, muchas veces tienen pensamientos que nos pueden servir mucho, así que te las comparto para que veas las que me han servido mucho.
Los hijos son personas pequeñas que necesitan muchos cuidados y comprensión, así que debes de saber las cosas buenas y malas que debemos de corregir a nuestros hijos.
Sin duda un trabajo muy duro que debemos de hacer, pero no hay nadie más que lo pueda hacer mejor que nosotros los padres.





Pudiste haber sido el amor de
Mi vida? Pero elegiste ser solo un recuerdo.

Un aplaudo para mi almohada
Que vivio tanto sueños, escucho mis pensamientos seco mis lagrimas y soporto mis insomnios.

Conmigo quien
Quiera? Contra mi. . Quien pueda!!!

?conserva lo que
Tienes, olvida lo que te duele, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman?.

Quedamos tan pocas
Mujeres fieles, inteligentes y bonitas que aveces me da miedo un secuestro o algo asi.

La felicidad tiene 9 letras
Y la mia solo 2. Tu

Comenta esta nota!