Pensamientos de rabia y tristeza

Pensamientos de rabia y tristeza

Imágenes tiernas para compartir

Vengo a dedicarte imágenes tiernas para compartir, porque tú siempre estas cuando más te necesito, te busco por las mañanas y ahí tú estás, te busco por la tarde y ahí tú estás, te busco cada noche y ahí tú estás, así como eres hoy quiero que seas por siempre.
Cuando pienso en ti, pienso en la persona más bella que he conocido en todos los años de mi vida, fuera fácil para mí, pasar todos mis días recitándote poemas de amor y frases como las que te vengo a compartir, gracias mi vida porque en ti puedo confiar y demostrar todos mis sentimientos.

Imágenes para WhatsApp de odio

Con las imágenes para WhatsApp de odio quiero decirte que te encargaste de destruir todo el amor que mi corazón un día sintió por ti, hoy ya no te amo, mi sentimiento hacia ti es otro, aunque aún no lo he descubierto, no te odio porque es un sentimiento que destruye por dentro a la persona que lo alberga en su interior.
Lo bueno que puedo asegurarte que no te amo, no me reclames nada porque esto es lo que lograste con toda tu indiferencia y desprecio, espero que un día puedas encontrar al amor de tu vida, el perfecto amor como lo andas buscando.



Si has caido y piensas que has tocado fondo,
No te preocupes ? En la vida solo cae quien esta de pie.

Dejame quererte despacio y guardar
En mi mente cada tramo de tu ser.

Esa desilucion de amor
Que aunque duele dejarla ir y asi tu corazon que de en pedasitos, es lo mejor para tu corazon

Lo que se escribe en el alma
De alguien? Se escribe para siempre.

Las personas especiales
De mi vida, no viven en una casa, viven dentro de mi corazon y no pagan renta

Dios hara mas de lo que esperas cuando menos te lo esperas.

Comenta esta nota!