Pensamientos de tristeza desmotivaciones

Pensamientos de tristeza desmotivaciones

Imágenes de ánimo para una amiga

Amor absoluto es lo que me lleva a creer en tus palabras, tus consejos son los mejores para mí, hoy que tú estás atravesando un momento de tanta dificultad permite que te muestre imágenes de ánimo para una amiga, siempre has sido tú la que me anima a seguir adelante, quién me dice que la esperanza no se debe perder por nada del mundo.
Como me han ayudado todos tus consejos y palabras de cariño cuando más las he necesitado, ahora quiero ayudarte, estaba pensando muchas cosas, entre ellas: Que saliéramos juntos a distraernos por un día y así ayudarte a olvidar este momento de gran dolor. ?Ánimo amiga? cualquier cosa que desees aquí estaré.

Imágenes para dedicar a mi novia

Cuando lo hombres queremos conquistar el corazón de esa chica que ha traspasado nuestro corazón siempre buscamos cualquier detalle para enamorarla y las imágenes para dedicar a mi novia son lo más bello que este día podemos presentarles a todos esos hombres que han caído en las garras del amor.
Con ellas demuestra tu amor y deja que hablen por ti, estoy seguro que te darán resultados sorprendentes, ella caerá rendida a tus pies y eso es lo que tú andas buscando haz el mejor uso que puedas hacer de estas increíbles imágenes para dedicar a una bella mujer que no deja tranquila tu mente.





Soy una dama excepto
Cuando me molesto, porque entonces me convierto en una bruja del demonio.

Papa, te quiero por todo lo que haces por mi

?yo estoy contigo
Todos los dias hasta el fin del mundo? ya deja de preocuparte att: jesus

Que duro es verte ahi y no poder hacer nada por culpa del orgullo.

Yo resumo mis celos en un : ?ok?.

Para que el jacuzzi
Si tengo la excavadora

Frases para whatsapp:

  • imagenes bonitas de desmotivaciones es
  • imajenes de tristesa y amor

Comenta esta nota!