Pensamientos la tristeza

Pensamientos la tristeza

Imágenes bonitas para nueras

Nunca creí que tan pronto llegaría a ser suegra, viendo imágenes bonitas para nueras he tomado la decisión de aceptar a la esposa de mi hijo, quiero decirte que eres una de mis hijas y que anhelo que nos podamos comprender, mi hijo es lo más importante de mi vida y no lo quiero perder, así que lo mejor que puedo hacer es aceptar a la mujer que él ama.
Eres muy especial para la vida de mi hijo, por esta razón quiero ser parte de tu vida para estar cerca de mi hijo y de la nueva hija que la vida me presenta, gracias por amar a la persona que más amo.

Imágenes bonitas sin frases

Anoche viendo imágenes bonitas sin frases comencé a pensar en todas las personas que me hacen pasar días excelentes, esas personas que siempre se encuentran conmigo y que casi de cualquier cosa me enseñan a reír y me ayudan a que la vida sea más alegre, para ellas publicaré este tipo de imágenes que son hermosas.
Bellos días son los que paso con todos mis amigos y por eso les quiero hacer pasar un gran día también a ellos, para que vean que me preocupo porque se sientan felices, ellos son únicos, orinales y especiales con sus detalles, así que subiré a mi Facebook estas imágenes y los etiquetaré a todos.





Antes de dormir señor jesus
Quiero pedirte por quien lee este mensaje, buenas noches, dale salud, alegria, fe, paz y mucha felicidad a su corazon

No se trata de dormir contigo ? si no de amanecer a tu lado

Nunca debemos olvidar quienes somos y
De donde venimos, la vida da muchas vueltas y podemos regresar siempre al mismo lugar.

Esta manana cuando dios
Abrio una ventana del cielo, me vio y me dijo: cual es tu deseo para hoy ?

Se humilde para admitir
Tus errores, se inteligente para corregirlos, se maduro para aprender de ellos

El hecho de jugar futbol
No em hace menos mujer !

Comenta esta nota!