Pensamientos lindos en navidad

Pensamientos lindos en navidad

Imágenes chistosas de amor con movimiento

Una de las mejores formas de cómo puedes demostrar tu amor, por ese ser especial en tu vida, es por medio de estas imágenes chistosas de amor con movimiento, porque son muy divertidas y románticas.
Cuando mi novio me manda este tipo de imágenes, me hace sentir muy especial, además que me gustan mucho, porque considero que cuando te tomas el tiempo de compartir esos detalles, es porque la persona a quien se los dedicas es muy importante en tu vida. Me encantan los detalles, sobre todo, cuando vienen de alguien tan sincero y tierno, como lo es el gran amor de mi vida.

Imágenes de lindo día

Imágenes de lindo día para ti, la persona más especial de mi vida tiene que saber que en este mismo momento la estoy recordando, nunca creí tener a una persona que tanto la iba a extrañar, pero si no estoy con ella comienzo a pensar demasiado en ella, eres tu mi más lindo amor, a quién siempre deseo tener a mi lado, frente a ella soy inmensamente feliz.
No me preguntes ¿Quién es ella? Porque bien sabes que me refiero a ti, imágenes de lindo día para mi consentida, deseo con todo mi corazón que disfrutes de este día, que pienses en tu amor que está pensando en ti, eres la luz que me ayuda a creer y a confiar que todo en esta vida tiene solución, te envío las imágenes y quiero pedirte que las publiques en tus redes sociales para que nuestra familia y amigos se entere que tenemos en lo profundo de nuestro corazón muy buenos deseos para ellos, solo observa y con ellas entenderás que mis deseos son buenos para ti, quiero que todo el día estemos compartiendo imágenes como estas, para que todos nos motivemos a pasar un día divertido en el que no demos lugar a la tristeza. Buen día para mis amigos.





que es lo que quiero de ti Lo que quiero es que
Siempre estes conmigo, de que nunca me falles, que siempre me hables con la verdad que me quieras mucho,

Ven y posa tu alma en la mia. Para tener tu olor, tus sentidos, tus
Pensamientos, y tus miradas. Para que vivas atravez de mi,

Que alegria es tener una nueva oportunidad
De tener esperanza y salud para cumplir tus suenos con la llegada de un feliz cumpleanos

Que malo es cuando no puedes dormir
Por no parar de pensar.

A lo mejor mi mejor
Opcion siempre ha sido alejarme de quien no me quiere.

Mi mama es de esas personas
Que inventan la hora para que me levante temprano
De jóvenes queremos agarrar el sábado para dormir todo el dia, pero siempre tenemos a nuestra mama que esta a primera hora despertándonos y arruinando nuestros planes

Comenta esta nota!