Pensamientos lindos para el

Pensamientos lindos para el

Imágenes con movimiento graciosas

Estamos a punto de mostrarte las imágenes con movimiento graciosas, es posible que hayas visto que algunas personas mueven su cuerpo al compás de la música, parece ser que cuando bailan pisarán los pies de su acompañante y es momento en el que todos nos imaginamos algo muy divertido, esto mismo es lo que sucede en estas tan divertidas imágenes que deseamos las disfrutes.
Cada movimiento será inolvidable para ti, cada frase que contienen estas imágenes te harán reír y dejar todo el estrés a un lado mientras te diviertes y disfrutas de tu vida, así también queremos que hagas reír a los demás al mostrarles las imágenes con movimiento.

Imágenes con frases de reflexión de amistad

Mucho tiempo de conocernos, de ser los mejores amigos, te quiero mostrar imágenes con frases de reflexión de amistad para que comprendas que tu amistad es como un tesoro para mi vida y siempre lo ha sido, tantos años de disfrutar cosas maravillosas juntos, por favor reflexiona, ya que nuestra amistad no puede terminar así.
Solo son malos entendidos de los cuales tenemos que hablar para solucionar toda la situación, no te preocupes de lo que los demás piensen de nosotros, lo importante es lo que nosotros hagamos y pensemos de nuestra relación, lee cada una de estas frases y dime que no renunciarás a mi amistad.





Si a el le gustan otras
Es completamente obvio que yo no soy el amor de su vida
Si detectas que tu novio pone los ojos en otro tipo de mujeres que no tienen nada que ver con tu forma de ser, en estatura, color de piel, edad, deberías prestar atención, pues es muy probable que no seas realmente el gusto de el

A veces, el pasado solo
Es una leccion para reflexionar?y no para repetir.

A mi dios le he pedido
Para regalarle a ti, una estrellita del cielo y una rosa carmesi.

Siempre hay algo en mi mente que te hace estar presente

El tiempo es un juez
Tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene

En algun lugar del
Mundo. En algun lugar de tu alma. En el rincon mas oscuro de tu mente. En el lugar mas calido de tu corazon. Siempre encontraras alguien que piensa en ti?

Comenta esta nota!