Pensamientos lindos por el dia de la mujer

Pensamientos lindos por el dia de la mujer

Frases cómicas

Nunca está de más reír y menos cuando se trata de frases cómicas que llenan esos instantes de alegría y permiten que se disfrute de momentos agradables donde las carcajadas se convierten en las protagonistas. Divertirte siempre es una excelente opción para convertir instantes en momentos inolvidables pues se goza, se disfruta y sobre todo se aprende de la naturalidad que permite grandes cosas a nivel corporal. Basta con unas cuantas frases para poder convertir un mal momento en un instante diferente donde se deje la tristeza y gobierne la alegría. No se trata de cuanto reímos, sino de la magnitud con que se hace.

Poemas para una amiga especial

Más que una amiga, eres alguien que ocupa un lugar muy importante en mi corazón y te lo quiero dejar claro en poemas para una amiga especial, cada uno de ellos te dicen lo linda que es nuestra amistad, lo maravilloso que me parece compartir mi vida contigo.
Al estar triste sé que puedo buscarte y de inmediato escuchas todas mis quejas sin poner ningún pretexto, sin duda disfrutamos la mejor de las amistades, no sabes el agradecimiento que tengo en mi corazón porque tengo con quién compartir todas mis tristezas y alegrías, puedo contarte todo, pues si me supero te agrada y si la estoy pasando mal buscas la manera de ayudarme.





Siemrpe existira una persona
Que alegre tus dias.

Es de locos amar
A alguien que te hiere, pero es mas loco pensar que quien te hiere te ama.

Flores para la mas hermosa

Si fuiste feliz con la persona equivocada,
Imagina lo feliz que seras con la persona indicada para ti..

Alejarme de la persona que amaba por mi bien,
Fue el mayor acto de valentia de mi vida.

Mami? Me dijeron gordo no eres gordo? Eres esponjoso.

Frases para whatsapp:

  • imagenes de una linda flor para una linda mujer
  • pensamientos de una esposa triste
  • sólo para ti frases

Comenta esta nota!