Pensamientos o reflexiones de amor

Pensamientos o reflexiones de amor

Imágenes de tristeza para papá

La vida me ha enseñado que debo expresar el amor que siento por los demás, cuando veo imágenes de tristeza para papá pienso que hubiera sido hermoso encontrar antes estas imágenes, ya que me han ayudado a reflexionar que en la vida pasan cosas y sin darnos cuenta perdemos a nuestros familiares, no es normal pensar en la muerte de las personas que amamos, pero esto siempre sucede y cuando menos lo esperamos.
Así que mientras los tenemos a nuestro lado debemos decirles lo mucho que les amamos y hacer cosas especiales para demostrarles que son importantes en nuestra vida y aceptarlos tal como son, porque la vida nos da sorpresas.

Pensamientos tristes

Amaba tanto a mi mascota y de pronto un día se puso muy enfermo hasta que lamentablemente paso lo que me esperaba, falleció, pero no tenía forma de como avisarle a mi hermana que era la que más lo quería, así que le mande uno de los pensamientos tristes, ella inmediatamente sabia de lo que le estaba hablando y se comunicó conmigo. Se puso muy triste, no había quien la pudiese consolar, porque ambas lo amábamos como que era nuestro hermanito menor, lo teníamos desde que era un cachorrito no lo podíamos creer que se hubiese muerto.
Esas imágenes con pensamientos tristes demuestran exactamente lo que estamos pasando, porque no tenía palabras para expresarle ese acontecimiento a mi hermanita pero fue así como me arme de valor y pude decirle lo ocurrido. No me gusta dar malas noticias sobre todo cuando se tratan de la muerte de un miembro de la familia, mi perrito era parte de la familia, tenía su propia habitación, sus muebles, en fin era parte especial en nuestro grupo familiar. Todavía recuerdo su forma de jugar con nosotros cuando era cachorrito y como nos acariciaba cuando estaba contento, siempre se quedaba llorando cuando iba a clases, porque no quería quedarse solo.



Alguien me dijo que tu ? Encontraste un nuevo
Amor que ahora si vives feliz que encontraste alguien mejor que yo ?

Dios
Te entrego mi casa, mi familia y mi vida, bendicenos con tu misericordia y protegenos de todo mal. Amen gracias señor porque mas que pedirte tengo que agradecerte.

Yo te voy a demostrar
Que el para siempre si existe

Por esas canciones
Que cuando se acaban, las vuelves a poner por el mismo hecho de lo que te recuerdan

Se feliz a tu manera porque
La felicidad no es lo que dicen los demas, sino lo que a ti te hace feliz ?

No tengo miedo de empezar de nuevo
Tengo miedo de que me ocurra otra vez lo mismo

Comenta esta nota!