Pensamientos positivos cortos

Pensamientos positivos cortos

Imágenes con frases de gente falsa

Los buenos amigos son aquellos que te ayudan a levantarte cuando todos los demás no se dan cuenta que te has caído, aquí te comparto imágenes con frases de gente falsa, para que se las dediques a todas aquellas personas que se encuentran en tu vida, pero que en ocasiones no son sinceras contigo.
Es triste darse cuenta que a nuestro alrededor han permanecido muchas personas falsas que solo estaban con nosotros por un interés personal, cuando esto sucede nos cuesta volver a creer en nuevas amistades, para todos ellos puedes dedicar estas frases y puedes hacerlo de forma indirecta y sin que se molesten compártelas en tu muro de Facebook.

Frases de despedida de un amor

En este día no sé qué pensar, entre más pasan la horas más se apodera la tristeza en mi corazón, te dedico frases de despedida de un amor, solo comprende que me siento muy mal, que ya no quiero que continúes hiriendo mi corazón, tú pudieras pasar toda la vida pidiendo perdón, pero después de unas horas vuelves a cometer los mismos errores y no intentas cambiar.
Hoy soy yo quién se despide de ti, aquél día fuiste tú te fuiste y sin esperar una explicación, regresaste pidiendo disculpara tu falta, el problema es que pronto se te olvidan las cosas y vuelves a caer en lo mismo, es mejor decirnos adiós.





El peor error
Es darle segundas oportunidades a gente que ni merecía la primera
Imagen de desamor para cuando esa persona que queremos nos ha fallado ya tantas veces y reflexionamos en que tal vez nuestro error fue darle oportunidad para no arrepentirnos de lo que estamos pasando ahora

En ocasiones un abrazo sincero es la mejor respuesta.

No se lo que vi en ti, solo se que no lo veo en nadie mas.

Hoy quiero desearte lo mejor, que
Se vayan las nubes de tormentas y venga el arco iris de bendicion.

Resulta que no eran
Mariposas en el estomago, era gastritis

Pido que no me falles, que nunca
Te me vayas y que nunca te olvides que soy yo quien te ama.

Comenta esta nota!