Pensamientos tiernos de amor

Pensamientos tiernos de amor

Frases de amor te amo

Todo lo que mi corazon siente por ti nadie puede descubrirlo, ya que no pueden entrar y apoderarse de mis sentimientos, sin embargo tú te has robado mi corazón y las imágenes de amor te amo te lo pueden explicar mejor.
Estoy dispuesto a expresarte mi amor, porque no tengo la capacidad de seguir fingiendo que eres solamente una amiga, te lo digo a ti y si gustas se lo puedo decir al mundo entero, te amo con todo mi ser y quiero permanecer contigo hasta el último día de mi vida, mi amor es sincero, así que espero que correspondas a mis sentimientos. Te prometo hacerte sonreír en lugar de hacerte llorar.

Frases de amor con movimiento

Todo gira en torno al amor, desde esas pequeñas acciones hasta las decisiones más grandes que se deben tomar en la vida, es importante que sepas que sin amor no hay nada que produzca felicidad, de hecho, la felicidad como tal es consecuencia del verdadero amor, ya sea propio o por los demás. Eres el complemento que da fuerza a mi vivir, con quien me muevo y sé que no hay temor a equivocaciones, y sin erramos tenemos la certeza de que nada se estanca pues la vida continua cuando se fija la mirada y se tienen frases de amor con movimiento.





Ella es la nueva novia de mi ex
Si quieres darle una indirecta a tu ex novio en las redes sociales, seguro que con esta imagen podrás expresar la adecuada. Como si le estuvieras diciendo, por tan poca cosa me haz cambiado

A tu lado no me faltara
Nada mas que tus besos y abrazos

Sigue tu felicidad
Y el universo abrira puertas para ti, donde habia solamente paredes.

No le escribas mucho,
Si te responde solo cuando puede.

Si no quieres sufrir por amor? Nunca
Trates con prioridad a alguien que simplemente te ve como una opcion.

Porque para unos es un simple instrumento
Pero para otros es practicamente su vida

Comenta esta nota!