Pensamientos tristes de desamor cortos

Pensamientos tristes de desamor cortos

Imágenes de tristeza con frases

A menudo estamos tristes por las distintas situaciones que atravesamos, la tristeza siempre llega por una u otra razón, la podemos demostrar con imágenes de tristeza con frases, dependiendo de qué tan intensa sea la tristeza y de la forma que llego así será el tiempo que dure, además es necesario saber manejarla.
Busca en el fondo de tu corazón y de tus pensamientos lo que está ocasionando que no disfrutes de la forma correcta de tu vida, porque la tristeza no nos permite que veamos el lado positivo de las cosas, si alguien es el causante de tu tristeza comparte las imágenes y dile cómo te sientes.

Imágenes con mensajes para gente chismosa

No falta uno que otro chismoso en el vecindario que se meten en la vida privada de los demás, así que por eso hemos reunido con mis amigas imágenes con mensajes para gente chismosa, para reírnos un rato y comparar como se parecen a una u otra vecina.
De todos es conocido que las modas de los jóvenes han cambiado, de las de hace unos veinte años hay una vecina que vive señalándome y a mis amigas por la forma en la que vestimos, esas imágenes le quedan muy bien a ella, así que por eso muchas hasta las hemos etiquetado para ella.





La historia de nuestro amor es el guion
Que dios escribe dia a dia en nuestras vidas

Encontre en un
Cajon de mi mama todas las cartas que le escribi a papa noel nunca se las quiso mandar.
envidiosa.

Gracias senor por que siempre
Estas dispuesto a recibirnos con los brazos abiertos y darnos ese amor

Valora la vida todos deberiamos hacerlo un dia.

Si quieres criticarme ? criticame por lo que hago, pero por favor no me compares con otra persona que no soy..

Aunque se pase toda mi vida yo te esperare ?

Comenta esta nota!