Pensamientos tristes en navidad

Pensamientos tristes en navidad

Frases de amor Facebook

Aunque la palabra amor sea una palabra muy corta en ella encierra sentimientos verdaderamente hermosos, las frases de amor Facebook que te quiero mostrar son para decirte que mi amor por ti va de aumento en aumento y que nunca quiero perderte.
Por esta razón estoy dispuesto a hacer muchas cosas para llamar tu atención y que tu amor hacia mí no se pierda, entre ellas: Colocaré frases de amor en mi muro de Facebook y lo haré todos los días, así que cuando abras tu Facebook y veas mi muro de inmediato te darás cuenta que he dedicado una hermosa imagen con mensajes lindos de amor para expresarte lo mucho que siento por ti.

Imágenes con reflexiones de sentimientos

Nada es perfecto en la vida, pero pensar que sí, nos produce una gran felicidad. Cuando estamos con mi novio y vemos esas imágenes con reflexiones de sentimientos, nos sentimos muy animados en pensar que nuestra relación, es perfecta. Porque nos amamos tanto, que todo parece que está a nuestro favor.
Estamos muy enamorados y somos muy felices. La gente nos dice que parecemos palomitas, porque siempre estamos juntos y queremos estarlo por la eternidad, al menos eso es lo que dice él. Este amor, me hace sentir tan especial y segura de mi misma. Me ha vuelto más valiente y decidida. Me siento extraordinaria.





Baila atraves de mis carinos, del
Querer intenso y los suenos tardios, danza conmigo juntos en esto que se llama pasion y sabe a amor.

Al final ? Todo va a salir bien ? Y si no ha salido es que todavia no es el final.

Solo la que tiene un hijo varon?
Sabe lo que es la llegada del principe azul. !!

En este momento te escribo
Para recordarte que tu eres importante para dios ?

Hay recuerdos que nunca se borraran,
Y personas que nunca se olvidaran.

Cuenta la leyenda que
Cuando no puedes dormir a la noche, es porque estas despierto en los sueños de otra persona
Cuando una persona le cuesta mucho trabajo dormir una de las principales causas que todo mundo inventa es la que alguien mas está pensando en ti, y de tanto pensarte no deja que duermas

Frases para whatsapp:

  • pensamientos tristes de navidad
  • pensamientos de tristeza en navidad

Comenta esta nota!