Pensamientos tristes para el facebook

Pensamientos tristes para el facebook

Imágenes tiernas para mi hermana

Momentos especiales, felicidad, ternura, amistad, todo esto lo he pasado a lado de alguien muy especial y hoy quiero dedicarle imágenes tiernas para mi hermana, con ellas darle a conocer lo importante que es para mí, decirle que en mi corazón ocupa el mejor lugar y quiero que toda la vida la disfrute al máximo y que sea muy feliz.
Por esas hermanas especiales, maravillosas y lindas que hacen de nuestra vida una vida mejor, mi compañía de muchos años, ella siempre ha estado conmigo, la considero mi mejor amiga, parte de lo que hoy soy, se lo debo a esta persona de corazón noble.

Imágenes tristes de amor y soledad

Pensé que estaríamos juntos toda la vida, al menos eso fue lo que prometimos ante los asistentes a nuestra boda. Sin embargo es lastimoso que estas imágenes tristes de amor y soledad, reflejen como me siento, después que se marchó de mi vida.
Éramos un ejemplo de matrimonio para todos nuestros amigos, hasta que me dejo sola con mis hijos. Dijo que iría a trabajar a otro país, sin embargo ya nunca nos habló ni escribió. Pareciera que se lo hubiera tragado la tierra. Me da tristeza cuando lo recordamos con los niños, porque ellos sufren mucho por su ausencia. Así es la vida.





Aprendiendo a decir adios a
Quien no te da importancia es el primer paso para comenzar de nuevo?
Te deseo un feliz dia de la amistad
Gracias por ser mi amigo

Recuerdad que detras de cada tormenta
Y nube negra, hay un sol que brilla. Asi mismo es para el que sufre por las pruenas y problemas de la vida.

?soy feliz porque mi felicidad no depende de aguien mas, sino de mi?.

Madurar es entender
Que no siempre las personas que amas se quedan en tu vida

Un nuevo inicio. Un nuevo sueno por siempre juntos lo lograremos.. Te amo

Comenta esta nota!