Pensamientos tristes y alegres

Pensamientos tristes y alegres

Imágenes para enamorar a un hombre

Tengo un refugio en tus brazos, cuando estoy contigo mi mundo cambia por completo, mi corazón se llena de felicidad y como desearía que el tiempo no pasara nunca para que continuemos estando juntos, en las imágenes para enamorar a un hombre te expreso todo mi amor y lo que me gustaría que hiciéramos para que nuestra relación sea para siempre.
Tenemos tan poco tiempo de habernos conocido, eso es cierto y tú tienes toda la razón del mundo, pero este tiempo ha sido suficiente para desear estar contigo por toda la eternidad, quiero que nuestra relación sea formal y que nos tracemos planes futuros estando siempre unidos.

Imagen de amor con frases

Te adoro, son las únicas palabras que puedo tener para ti, eres la persona que más me importa en todo el mundo, quiero gritarlo, no me interesa quien lo oiga, porque nada ni nadie en la vida podrá apagar el amor que siento por ti, el cual considero un verdadero regalo de Dios.
Amada mía, déjame decirte que eres la razón de mi felicidad, déjame decirte que contigo tengo pensado pasar toda mi vida, tengo una imagen de amor con frases que demuestran que me amas mucho, tú me las has dado a mí y las tengo atesoradas con mucho cariño.





A toda mujer merece tener un hombre que la valore,
Que la respete, que la ame pero sobre todoo que se lo demuestre.

Ella decia que no le importaba?
Pero sus ojos contaban una historia muy diferente.

Que tengas un bello
Descanso y un feliz amanecer. . Buenas noches dulces sueños

La amistad comienza
Cuando una persona le dice a otra: que, tu tambien Crei que era el unico?.

Le pedi a dios bendecirte
Cuando oraba hoy, para guiarte y protegerte segun vayas por tu camino. . . Su amor esta siempre contigo, por eso, cuando el camino que estes cruzando parezca dificil en extremo encomiendaselo a dios y el hara el resto.

Gracias por hacerme tan feliz
No me falles nunca

Comenta esta nota!