Pensamientos y frases para enamorados

Pensamientos y frases para enamorados

Mensajes de quiero verte

Ya casi es el día de vernos con mi gran amor, lo extraño mucho. Fue a pasar las vacaciones con su tía y primos, siempre le envío mensajes de perdón, pero por la distancia no puede ser posible.
Me envía fotos de todo lo que hacen con sus primos y de lo divertido que es estar en ese lugar, realmente se la está pasando muy bien. A pesar que lo extraño mucho, es bueno que pasemos tiempo lejos, así nuestro amor se vuelve más fuerte. Nuestro corazón se prepara para nuestro reencuentro. Es maravillo saber que ya casi vuelve a su casa y podré verlo otra vez.

Imágenes con frases graciosas para compartir

Siempre he dicho que el único final feliz que conozco es el fin de semana, es por eso que en esos días aprovecho de enviarles a todos mis amigos las imágenes con frases graciosas para compartir para hacerlos reír un rato y demostrarles que la vida hay que disfrutarlas sin necesidad de estarse complicando con todos los problemas que tenemos.
Cuando nos enfrascamos en buscarle soluciones a los problemas nos enfermamos, es por ello que tienes que disfrutar al máximo tu vida sin complicaciones de ningún tipo, demuestra el aprecio que le tienes a tus amigos con estas imágenes para que se rían un rato y se pongan felices.





Cuando
Te sientas triste y creas que todo esta perdido, no olvides lo mas importante: a nadie le importa asi que no lo publiques en las redes sociales.

Te tapas y te da calor.
Te destapas y te da frio. Sacas un pie y te da miedo.

Odio ese nudito
En la garganta, que te avisa que estas por llorar
Para esos momentos en que estamos llenos de impotencia que deseamos llorar y nuestro orgullo trata de detenernos y no hacerlo

Asi tal como eres me encantas

Mucha gente entra y sale de la vida
A lo largo de los anos. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en nuestros corazones.

En algun momento
Te daras cuenta, que hay personas que permaneceran en tu corazon pero no en tu vida.

Comenta esta nota!