Pensamientos y reflexiones de alegria

Pensamientos y reflexiones de alegria

Imágenes con frases para ir a dormir

Cuando mi hijo se va unos días a la casa de su tía, lo extraño mucho, sobre todo en la noche, para no sentirme tan sola, le envío imágenes con frases para ir a dormir, para desearle buenas noches y expresarle cuanto lo amo.
Estoy confiada porque la tía lo cuida mucho, pero no dejo de extrañarlo, ni de sentirme sola cuando no está a mi lado. En vacaciones siempre quiere ir donde sus primos a jugar con sus juegos de video. Como es hijo único, se siente muy solo cuando no hay escuela y me toca hacer turnos dobles en el trabajo.

Imágenes graciosas para WhatsApp

Disfruto de ver y descargar imágenes graciosas para WhatsApp, porque mientras estoy trabajando en ellas me divierto mucho, pues son muy graciosas, cada una de ellas posee frases con las que no puedo parar de reír, el día que las encontré fue mi mejor día, sobre todo porque ese día no la estaba pasando bien.
Pero desde el mismo momento que las encontré todo en mí cambio, comencé a divertirme a lo grande y en lo primero que pensé fue en compartirlas con todas mis amistades de WhatsAp, que bueno que las tengo, todos los días las comparto en mis redes sociales y mis amigos me lo agradecen.





Like si, tambien sentias
Eso cuando salia tu pie?

No hay mejor medicina
Que tener pensamientos positivos, buenos dias

Tu y yo
Dos locos hablando de amor.

La confianza ,como el arte,nunca proviene de
Tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas.

Ser buena persona no significa
Que hay que dejarnos pisotear por los demas

Leer un libro y tener
Que reeler un parrafo una y otra vez porque tus pensamientos te distraen.

Comenta esta nota!