Poema para una amiga

Poema para una amiga

Imágenes con frases de amistad para compartir

Los regalos más grandes que me ha dado la vida, se llaman amigos, por eso los cuido tanto, para que siempre estén ahí. Con las imágenes con frases de amistad para compartir, trato de mantenerme cerca de ellos.
Cuando estábamos en la escuela, era todo más fácil. Porque pasábamos todo el tiempo juntos, ahora que hemos empezado una nueva etapa en nuestra vida, es muy diferente, porque está el trabajo o la universidad. Estamos tratando en la manera de lo posible de mantenernos en contacto, para que la amistad no se termine, es muy difícil, pero no imposible. Nos reunimos para celebrar cumpleaños.

Imágenes tiernas para pedir perdón a un amigo

Olvide por completo que mi amigo me esperaría en la entrada del cine, para ver el estreno de la película, para eso le envié una de las imágenes tiernas para pedir perdón a un amigo, para disculparme, porque estaba muy molesto y con razón.
Tuve un día muy pesado en el trabajo y no alcance a terminar todo lo que me correspondía entregar, así que opte por quedarme una hora más y avanzar. No me recordé que mi amigo me esperaría en el cine. Hasta un día después me di cuenta lo que había hecho. Con estas imágenes espero me pueda perdonar.





Solo tu provocas esa
Sonrisa estupida en mi cara con tan solo un mensaje.

Nosotros los boricuas
La formamos donde sea, orgullosos de nuestra cultura y por haber nacido en esta tierra boriken

Menos mal
Que no se oye lo que pienso a veces?

El problema no es el perdon,
Es volver a confiar.

Soy tan salvaje en la
Cama que amanezco sin un calcetin

Hoy siento el deseo
De decir gracias señor por la bendición de ser madre

Frases para whatsapp:

  • poema para una amija para comcompartir

Comenta esta nota!