Portadas de frases para facebook

Portadas de frases para facebook

Frases religiosas cortas

Una forma en que puedes ayudar a motivar a tus amigos en esos momentos de tristeza y desesperación es por medio de estas frases religiosas cortas en donde encontraran un consuelo a su desesperación y las fuerzas para continuar adelante a pesar de las adversidades que llegan a sus vidas, estas frases son una motivación de saber que siempre hay una luz al final del oscuro camino por el que atravesamos.
A veces pasamos en algunas etapas de nuestra vida momentos difíciles en donde necesitamos recibir palabras de aliento y de esperanza, es por esto que existen estas frases para dar fortaleza a los más necesitados con una palabra oportuna.

Imágenes con frases de amistades hipócritas

Prefiero tener enemigos, que los conozca y no amigos que tengan mascara. Estas imágenes con frases de amistades hipócritas, no deberían de existir, pero ahora entiendo porque están ahí. Son para que se las dediquemos a aquellos falsos amigos, que enfrente de ti, actúan con una sonrisa y a tus espaldas te clavan el puñal.
Pensé que ya me había librado de los hipócritas, pero no es así, los veo a diario. Tengo una ex amiga que todavía me pregunta, porque he cambiado tanto con ella, cuando sé que es un puñal. Me da tristeza, porque la veo todos los días en el trabajo.





La vida es como un restaurante
Nadie se va sin pagar la cuenta.

En todas partes te oigo en todas partes te miro,
No estas en todas partes, pero te llevo conmigo.

Claro que hablo a solas
Necesito tener una conversacion inteligente de vez en cuando

Un saludo especial para mi ex
Que revisa todo lo que escribo en mi perfil

Una vida sin libertad
No vale la pena vivirla rafael marcone

?lo que te hace diferente es lo que te hace hermosa?
Una madre celebra ?las bellas diferencias de su bebe con sindrome de down?.

Comenta esta nota!