Portadas y frases para facebook

Portadas y frases para facebook

Imágenes de amor destrozado

El amor puede brindar bellos días, momentos que se convierten en increíbles y maravillosos, no queremos que pasen por nada del mundo; pero a veces alguien destroza nuestro corazón, es algo inevitable y lo demuestran las imágenes de amor destrozado. Un amor duro que cambio la perspectiva que teníamos de ver el sentimiento del amor.
Es cierto que sucede y que las personas quedan heridas por dentro, algunas veces las heridas son tan grandes que cuesta mucho repararlas, en especial cuando hemos sido capaces de amar tanto más de lo que pudiéramos creer o imaginar, el sentimiento que causa es de gran tristeza de la que cuesta levantarse y seguir creyendo o buscando otro amor.

Imágenes de desamor soledad

Las mujeres debemos besar a cien sapos, para encontrar a nuestro príncipe, es verdad. Mi ex novio no aceptaba un, no quiero estar contigo, y me enviaba imágenes de desamor soledad, decía que para convencerme que volviéramos. Lo cual fue inútil, porque ya había tomado mi decisión.
Tuve un novio con el cual anduvimos poco tiempo, había muchas cosas en su persona que no me convencían por completo, lo sentía muy dependiente de su madre y para todo necesitaba su aprobación. Ya en un hombre adulto se ve feo que adopte esa actitud, así que terminamos. Se encariño mucho, pero hay cosas que no quiso cambiar.





Mereces a alguien que te regale:
Sonrisas, no lagrimas. Tiempo, no distancia. Alegrias, no tristezas. Besos, no mentiras. Hechos, no palabras.

Espana ya no es cervatina, nadie cree en el amor
Platonico, la dignidad y la lucha por los valores inalcanzables.

Tengo ganas de tres cosas
Verte, abrazarte y besarte
Para esos momentos en los que te hace falta tener a tu lado a la persona que mas quieres, de jóvenes es normal que no vivan juntos, si la relación prospera seguro llegara el momento en que decidan hacer sus vidas juntos y verse todos los días con mayor frecuencia

Soy fuerte porque fui
Debil , estoy en guardia porque fue traicionado, me rio porque estuve triste y vivo el dia porque el mañana no es seguro.

Encontrar un hombre que te ame no te
Transforma en una cazadora de hombres, porque si lo cazaste, deja de ser un hombre

Feliz dia papa
No tienes idea de lo feliz que me hace sentir saber que no hay otro padre

Frases para whatsapp:

  • felicidad completa cuando no son palabras si no hechos

Comenta esta nota!