Reflexiones cortas de amor y confianza

Reflexiones cortas de amor y confianza

Imágenes con frases para reflexionar

Cuando estamos enojados muchas veces decimos cosas que terminan hiriendo a la otra persona y al darnos cuenta ya es demasiado tarde le hemos hecho mucho daño, las palabras no se las lleva el viento, quedan en el corazón de quien las recibió. Al ver estas imágenes con frases para reflexionar me hacen pensar en lo injustos que somos muchas veces al hablar sin pensar lo que vamos a decir, diciendo cosas que dañan nuestra relación con los demás. Después de un mal entendido y de escuchar palabras hirientes de las personas que amas ya nada vuelve hacer igual.
Recuerdo cuando me mandaron la primera de las imágenes con frases para reflexionar que había visto en mi vida, desgraciadamente ya fue demasiado tarde porque el daño estaba hecho, nuestra relación se terminó a partir de ese comentario que hice, todo se acabó después de sacar todo lo que había en mi interior, diciendo cosas que se dicen solo cuando estas molesto. Pero las lecciones de la vida se aprenden y nunca se olvidan cuando nos han dejado una gran enseñanza, los errores que se pagan caros, se pueden cometer una sola vez y luego se aprende a callar aunque no nos guste hacerlo.

Frases para un buen amigo

Si eres una de las personas que tienen muchos amigos, pero que cada uno de ellos tiene maneras diferentes de comportarse, pues déjame decirte que en todas las situaciones, las personas quizás puede que solo tengan uno que verdaderamente sea un buen amigo, ya que él está ahí siempre que lo necesitas, prestándote atención en todo y escuchando todas tus quejas, dándote buenos consejos en los que tú puedas tomar de buena manera.
Este amigo merece unas frases para un buen amigo en las que le agradezcas por todo lo bueno que hace por ti y en todo lo que le deseas.





?un amor verdadero espera lo imposible,
Suena lo inalcanzable y se conforma con solo saber que la persona amada este bien

Es impresionante la capacidad que
Tengo para molestar cuando me aburro.

No digas ?te amo? ? Por complacer a una persona, dilo porque de verdad lo sientes ?

Mi estado de animo es directamente proporcional
A la velocidad que vaya el internet.

Las desiluciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazon.

Yo con tantas cosas por hacer
Y Facebook que no me deja
Supongo que a todos nos ha pasado, que se nos va el tiempo estando en las redes sociales ya sea en los juegos de Facebook o charlando con amistades, si te identificas con la imagen seguro te será de gran utilidad

Comenta esta nota!