Reflexiones de amistad de amigas

Reflexiones de amistad de amigas

Imágenes para reflexionar de parejas

En nuestra vida de pareja, a veces es bueno hacer una pausa para reflexionar, como estamos haciendo bien las cosas. Con las imágenes para reflexionar de parejas, podemos tener una guía para saber si estamos en lo correcto.
Son tan bonitas e inspiradoras las imágenes para reflexionar, porque puedes compartirlas con tu gran amor, expresándole lo mucho que le amas y significa para ti. Con mi esposo nos dedicamos cosas como estas y fortalecen más nuestra vida de pareja. Cuando alguno de nosotros ha tenido un mal día, estas imágenes nos ayudan a recuperarnos y a sentirnos mejor más el apoyo incondicional del otro.

Mensajes de cumpleaños para un amor

Ha llegado la hora, ha llegado el momento, en el cual vamos a festejarte, vamos a celebrarte porque has tenido la dicha de tener un año más de vida, muchos no pueden y se quedan a medio camino pero tú ahí estas siempre haciendo feliz la vida de todas las personas que te aman.
Te dedico mensajes de cumpleaños para un amor, ya que tú eres la persona que más amo en la vida, y quiero que todos te hagan sentir muy feliz en tu cumpleaños, espero que de verdad te guste todo lo que tengo preparado para ti, ya que tú te lo mereces mucho.





No le temo al enemigo
Que me ataca, le temo al falso amigo que me abraza

Lo que decidas hacer, asegurate que te haga feliz.

Tener un millon de amigos no es un milagro,
Un milagro es tener un amigo que este contigo cuando millones estan en tu contra.

Un dia como hoy naciste para la
Dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad.

Jamas tengas miedo
De ser tu mismo, lo original vale mucho más que la copia
Algunas personas suelen copiar personalidades y más si están a un lado de una persona popular, pero eso no es lo que te va a definir en el futuro, en el futuro lo que cuenta es que una persona tenga su propio carácter de ser, no tengas miedo a las opiniones de ti, se irán acostumbrando y sacando las cosas buenas que tengas

Mas vale borracho conocido
Que alcoholico anonimo

Comenta esta nota!