Reflexiones de amistad en ingles

Reflexiones de amistad en ingles

Imágenes con pensamientos de desamor

En este momento con lágrimas en mis ojos vengo a mostrarte imágenes con pensamientos de desamor, con ellas quiero que comprendas que esta será mi despedida, mi corazón se encuentra completamente roto, tu engaño fue de lo peor y no te perdonaré nunca.
Aunque sé que sufriré mucho, si quieres irte vete pronto, no me sigas atormentando, puedes estar seguro que llegará el día en el que te olvidaré, te sacaré de mis pensamientos y te arrancaré de mi corazón, quedarás en el olvido como que si nunca exististe en mi vida, gracias por jugar conmigo como lo hiciste, porque esta experiencia con el amor me ha hecho más fuerte.

Imágenes reflexiones de una madre

Amo tanto a mis hijos, son lo más lindo que tengo en la vida. Se los digo por medio de las imágenes reflexiones de una madre, porque daría cualquier cosa por verlos felices.
Tengo una pareja de hijos, que son el regalo más grande que he podido recibir. Cada día les agradezco que hagan feliz y completa mi vida, porque si no fuera por ellos, sería triste y no tendría motivo para luchar. Ellos son el motor que me impulsa a seguir adelante. Los amo, siempre desearía que se quedaran a mi lado. Desgraciadamente solo son prestados para mientras crecer, se casan y se van.





Si se llega a acabar el
Oxigeno en el planeta abrimos todos los paquetes de papitas del mundo, asi tendremos para otros 3 millones de años.

Tu duermete
Uy si, y correr el riesgo de que alguien llegue , te hable, te enamore y te quieras casar. ¡nunca!

Hola guapuras

Hoy quiero gritar que
Aunque mi vida no sea perfecta. Agradezco a dios por cada nuevo dia que me da..

Todos con un buen cuerpo &
Yo, bueno yo? Soy una ternurita de persona. :3

Amo esos dias donde me
Siento feliz sin razon alguna.

Comenta esta nota!