Reflexiones de amistad familiar

Reflexiones de amistad familiar

Imágenes de amor y desamor

Siempre me gusta que me hablen con la verdad, soy de las personas que valoro mucho cuando alguien es sincero y no utiliza mentiras, las imágenes de amor y desamor que te envío son para decirte que no deseo estar a tu lado, sabías que odio que las personas mientan y es exactamente lo que hiciste.
Son muchas las veces que te he perdonado, pero en esta oportunidad creo que te pasaste y no estoy dispuesta a perdonarte, ?te amo? creíste que por el amor que siento aceptaría todos tus engaños, me cansé y hoy renunció a ti, no me busques nunca.

Imágenes con frases de san Valentín

Anoche estaba un poco triste, por la mañana mi tristeza fue incrementada y esto me sucedió porque se acercaba el día de celebrar la amistad y no tenía recursos para dar buenos obsequios a mis amigos, en imágenes con frases de san Valentín encontré consuelo, pues me di cuenta que con enviar una imagen era más que suficiente para compartir el cariño que siento en el fondo de mi ser por todos mis amigos.
El día llegado comencé muy temprano por la mañana a enviar imágenes con frases de san Valentín y como consecuencia a ello recibí muchas muestras de cariño y terminamos el día haciendo una bonita reunión de amigos.





Algunas personas causan felicidad a donde van; otras, cuando se van

Donde terminan tus fuerzas
Comienza la de dios.

El mujeriego
Nunca cambia, mejora sus estrategias, también las mujeres
Una imagen para hacer conciencia, de que las personas que suelen ser mujeriegas es muy complicado que cambien esa manera de ser, tanto para mujeres como para los hombres.

En el amor no se trata de encontrar a alguien
Con quien vivirm sino de encontrar a alguien con quien no se puede dejar de vivir.

Los finales felices no existen
Porque las buenas historias nunca terminan.

Si tu novia mide menos de 1.60
Felicidades tienes un minion

Frases para whatsapp:

  • amistad
  • imagenes de amistad familiR
  • imagenes de la amistad

Comenta esta nota!