Reflexiones de amistades falsas

Reflexiones de amistades falsas

Imágenes con frases de reflexión para parejas

Imágenes con frases de reflexión para parejas para que todos comprendamos la importancia de reflexionar, en especial sobre el amor entre parejas, en ocasiones podemos pensar que tener problemas no es algo normal de los esposos, pero déjame decirte que todos tenemos distintos tipos de problemas y dificultades a las que a diario nos enfrentamos.
Pero lo importante es saber enfrentar las adversidades de la vida de la forma correcta y comprender que para todo existe una solución, así que por más que discutamos y nos gritemos, siempre habrá una solución y es mejor buscarla tomados de la mano y tratando de comprenderse.

Imágenes de soledad con frases

Te fuiste de mi lado dejando un gran vacío en el fondo de mi corazón, mis sentimientos de amor nunca los valoraste, por esta razón solo me queda mostrarte imágenes de soledad con frases y con ellas comprobarte que la tristeza es mi mejor amiga, en este momento no sé qué pensar.
La soledad que siento me está matando, estoy deprimida y no le encuentro sentido a nada, tantas ilusiones que tenía contigo, nunca imagine que terminaríamos así, los pleitos frecuentes fueron lo que arruinaron todo, es posible que no quieras saber nada de mí, por lo menos quiero que recuerdes que me harás mucha falta y que posiblemente nunca logre olvidarte.





Si soy fría y dura
Es porque cuando fui dulce y tierna me hicieron mucho daño
Una imagen con una frase bastante triste pero real, muchas de las chicas que hoy en dia son bastante complicadas, se deben a que cuando fueron super tiernas y cariñosas, existió un patan que lo desaprovecho y trato mal.

El mejor regalo es
Alguien que te abrace y te diga pase lo que pase, siempre estare a tu lado .

Cada vez que te miro me doy cuenta
Que eres una persona unica, valiosa y especial.

Con el tiempo aprendes a convivir con unos y
A sobrevivir sin otros.

Te amo porque has cambiado mi vida
Y has dado rumbo a mi corazon.

Hasta el hombre mas fuerte llora
Cuando pierde a la mujer que mas ama.

Comenta esta nota!