Reflexiones de amor con imagenes para compartir en facebook

Reflexiones de amor con imagenes para compartir en facebook

Imágenes divertidas de amor

En el parque recordé unas imágenes divertidas de amor cuando pasábamos juntos bajo los árboles en aquellas tormentas que se venían de repente, parecía no importarnos, terminábamos todos empapados, las gotas de lluvia cayendo de nuestro cabello sobre el rostro, yo con mis manos secaba esas gotas para que no le hicieran daño a tus ojos.
Otras veces sucedía que llorábamos bajo la lluvia, nada nos hacía cambiar ese parque que tantas cosas maravillosas compartíamos juntos, hoy todo eso se ha quedado en mi recuerdo, estas imágenes tan graciosas de amor las comparto contigo para que tú también recuerdes esos maravillosos días y tratemos de mejorar nuestra relación.

Frases para muro de Facebook

Tu mente es como un paracaídas, solo funcionara si la abres y piensas bien las cosas, por eso estas frases para muro de Facebook que puedes compartir con tus amigos, serán como un buen consejo que les des, o puedes dedicarles una de felicitación de cumpleaños, también puedes poner algún mensaje para aquellas personas que solo entran a tu muro para revisar que tienes de nuevo, pues lo que puedes tener es un mensaje en el que digas, no estoy tan bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran, ya que estas personas solo lo hacen con una mala intención.





Te espero en
El sueño de siempre. . . No lleges tarde :d

Perdere batallas, pero no
Perderé mi fe y el deseo de seguir adelante

Tener hijos contigo jajaja
Ya hasta les compre sus loncheritas

Se fuerte para que nadie te
Haga llorar, noble para que no te hagan sufrir y tan humilde que todos quieran estar junto a ti.

El truco es: ahorcar al principe?
Hasta que se ponga azul.

? mi estado civil Estoy enamorado de la vida,
Me divorcie de las tristezas, me case con la felicidad, me hice amante de la alegria y ? De vez en cuando, beso con locura?

Comenta esta nota!