Reflexiones de amor maternal

Reflexiones de amor maternal

Imágenes de amor de novios

Cuando te conocí, supe que eras para mí, ahora que te tengo no quiero dejarte ir jamás, eres con quien comparto todos los momentos, con quien disfruto cada instante, por eso quiero dedicarte imágenes de amor de novios para en ellas pueda demostrarte todo el amor que siento por ti, y en cada palabra escrita, decirte que estoy muy enamorada y me siento feliz a tu lado.
Quiero regalarte más de mi tempo, para que nos podamos conocer mucho más y que nunca nos separemos, porque desde que te conocí, supe que tú eras para mí como yo soy para ti.

Imágenes con mensajes para compartir en Facebook

Posiblemente andes buscando algo bonito para colocar en tu muro de Facebook, la buena noticia es que te traemos imágenes con mensajes para compartir en Facebook son especiales, ya que no se trata de simples imágenes, sino que van acompañadas de mensajes que puedes hacer que tus familiares y amigos cambien su estado de ánimo cuando los lean.
Todo lo que buscas lo encontrarás al descubrir estos mensajes, así que no dejes de colocarlos como portada en tus redes sociales, enviarlas por mensaje, pero si lo prefieres también puedes imprimar tu preferida y enviarla a la persona que gustes con palabras que broten de tu corazón.




No molestar descansando.

Por los que
Ayer te amaban y hoy ni te saludan.

Así tal como eres
Me encantas
Imagen para dedicársela a un amigo o novio, para expresarle que te encanta la forma de ser de el para contigo

Educar la mente sin educar el corazon
No es educar en absoluto

Como reconozco mi valor
Me trato con amor y procuro ser mejor en todos los aspectos de mi vida

Tipico ver a una cucaracha y gritar
Como si fuera asesino en serie

Comenta esta nota!