Reflexiones de amor musica

Reflexiones de amor musica

Imágenes para amigas especiales

Bálsamo para mis oídos son tus palabras, me encanta mucho cuando te escucho hablar, esa linda voz es inconfundible, alguien especial como tú se merece todo lo mejor de la vida, te demuestro mi amistad en imágenes para amigas especiales, al encontrar estas imágenes fuiste tú en la primer persona que pensé, ellas tienen características de las verdaderas amigas, te las quiero dedicar solamente a ti, por ser tan maravillosa persona, por ser mi más sincera e importante amiga, los mejores deseos de mi corazón te los envío en esta colección de imágenes, espero que te gusten y las disfrutes.

Versos de amistad

¡Hola! Solo paso para decirte que los versos de amistad que he encontrado son tan bonitos que de inmediato me hicieron pensar en ti, te has convertido en mi única amiga, no tengo con que pagarte todo lo que haces por mí, me has ayudado a ser feliz y a comprender muchas cosas que en mi vida no tenían sentido.
Todo el tiempo que has invertido en escucharme te lo agradezco como no imaginas, nadie antes había hecho las cosas que tú has hecho por mí y hoy no encuentro las palabras correctas para agradecértelo, así que, con estas imágenes quiero expresar todo el cariño que te tengo y lo feliz que soy en haberte conocido. Gracias por tu linda amistad.



Te quiero asi de mucho

Dicen que las
Mujeres somos brujas? ¿ sera porque levantamos cosas sin tocarlas?
Puntos cardinales
Una prueba mas de lo ignorante que es la sociedad

Hasta el mejor amigo
Te puede traicionar
No solamente pasa en las películas o novelas, esto sucede en la vida real y más frecuente de lo que te imaginas, algunos no pueden contener todos los secretos que le guardan a unos amigos y suelen traicionarlos, ya sea con sus novios o círculos de amistad, hasta en la familia.
No importa lo que diga
El destino, quédate conmigo
Si quieres expresarle a una persona que la necesitas y no quieres que se vaya de tu vida, con esta imagen podrás indicarle que es lo que quieres y si te puede ayudar a que se te cumpla ese deseo
Me estoy alejando de alguien
Por darme cuenta que en su vida no hago falta

Comenta esta nota!