Reflexiones de amor para mi esposa

Reflexiones de amor para mi esposa

Imágenes de amor de despedida

Sin imaginar que un día llegaría la despedida decidí entregar todo por el todo, darte mi corazón en toda su plenitud y amarte como a nadie en el mundo. Hoy solo deseo que todo lo que te propongas lo puedas lograr y que un día volvamos a encontrarnos. Con Imágenes de amor de despedida quiero mostrarte cuán importante has sido para mí y es que siempre vas a tener un espacio en mi corazón, donde cada momento recordé cada aventura y experiencia que viví contigo. Esos instantes que tanto deseamos que fueran eternos y cada segundo que pasamos juntos son inolvidables.

Imágenes para enamorar para WhatsApp

Con estas imágenes para enamorar para WhatsApp quiero que comprendas que mi amor cada día crece más y más, todo el tiempo ando buscando imágenes de amor para ver que puedo decirte, ya que ellas me dan buenas ideas para conquistar tu corazón.
Desde mi celular y desde lo más profundo de mí ser te envío una flor con siete pétalos hermosos y en cada uno de ellos puedes encontrar mi amor puro y sincero, eres lo más especial en vida, te amo con todo mi corazón y por ti me alejaría de todo el mundo con solo permanecer a tu lado.





El perdon no se le niega a nadie,
Pero la confianza no se recupera.

Te conoci
Como a cualquiera, pero te quiero como a nadie.

Si tu estas feliz,
Yo estoy felizm si tu estas triste, yo? Te hare feliz

te quiero ?promocion valida hasta agotar mi existencia?.

Amigo es aquel que para las buenas
Viene, y para las malas lo hace sin ser llamado.

De que murio?
-se asfixio con las palabras que nunca dijo.

Comenta esta nota!