Reflexiones de amor y desamor

Reflexiones de amor y desamor

Frases lindas para Facebook

Hoy quiero dedicar a ti unas frases lindas para Facebook, quizá tengamos unos días sin que nos dirijamos las palabras, sin escribirnos, sí que nos veamos un rato, pero todo esto no cambia que en mi corazón solo piense en ti y que solo te quiero a ti y a nadie más.
Estas frases te harán saber que te amo, y que no hay nada que pueda sacarte de mi mente y mi corazón, todos mis amigos sabrán que eres el dueño de mi corazón, porque eres lo único que quiero y lo único que necesito para ser muy feliz.

Imágenes lindas para un enamorado

Hoy deseo darte un gran abrazo como muestra de mi amor, pero además del abrazo y muchos besos, quiero hacer algo que me ayude a conquistarte cada día más, por esta razón deseo compartir imágenes lindas para un enamorado.
Enamorarme de ti es la mejor experiencia de mi vida, contigo siento que puedo volar lejos y escapar a tu lado, haría cualquier cosa por permanecer cerquita de tu corazón, haz atrapado por completo todo mi ser, mi vida te pertenece, aquí me encuentro muriendo de amor por ti, espero que podamos compartir los mismos sentimientos para que seamos muy felices.



La liberacion es el cese de todos los
Pensamientos y de la actividad mental. Los pensamientos son como burbujas sobre la superficie del mar.

Ese momento triste cuando te
Encuentras una conversacion anterior entre tu y alguien con quien ya no hablas mas.

Por esos amigos que
Se auto invitan a su casa

Enamorate de alguien que sepa toda tu historia y a pesar de eso te quiera.

Las personas mas calladitas
Son las mas cabroncitas.

Una mujer madura
No provoca es atrayente, no es inteligente es sabia, no se insinúa es sutil, no se precipita espera el momento indicado, no nada navega, no vuela flota, no piensa en cantidades prefiere calidad, no mira observa, no anda camina, sobre todo teme a jehova

Frases para whatsapp:

  • reflexiónes de desamor
  • imagenes de reflexiones de amor y desamor

Comenta esta nota!