Reflexiones de amor y orgullo

Reflexiones de amor y orgullo

Mensajes de cumpleaños

Tu corazón ten hermoso y lleno de ternura debe guardar muchos sueños, te envío mensajes de cumpleaños y con ellos le pido a Dios que tus sueños se hagan realidad, hoy te quiero llenar de besos y de abrazos es el día de tu cumpleaños y no lo olvidé.
¿Cómo olvidarlo? Si te amo con todo mi corazón y de él brotan mis mejores deseos, que pases un día espectacular, que este día sea solamente el inicio de nuevas y grandes oportunidades para que todo lo que hagas te salga súper, y gracias por ser como eres y por estar siempre a mi lado.

Imágenes bonitas para nuestros hijos

Lo que más anhelo en esta vida es ver siempre felices a mis hijos y que nadie les haga daño, haría cualquier cosa por defenderlos, las imágenes bonitas para nuestros hijos me comprueban que para todos los padres sus hijos son su mayor tesoro.
Recuerdo cuando mis hijos estaban recién nacidos los cargaba con el mayor cuidado posible, sentía que podía hacerlo con una sola mano y viendo su delicado cuerpecito los trataba con gran ternura, el amor que sentía por ellos crecía a cada momento y hoy los amo más que a nada en este mundo, deseo con todas las fuerzas de mi corazón verlos felices, verlos sonreír me da una gran satisfacción.





Soy como el tiempo
Una vez perdido, jamás me recuperan
Este es el dicho que deben de tener muchas mujeres,
una vez que terminan con sus novios, ya no deberían de regresar con el, al menos que en verdad lo quieran. Porque cuando se termina una relación es porque ya los problemas han sido continuos y si aceptas volver, seria regresar a los mismos problemas

Cuando te quejes por no ser el primero,
Observa a todos los que tienes detras.

Quisiera ser tu sol para alumbrar tu dia
Y tu luna para velar tus suenos.

10 dolares para el taxi
Puede ser la mejor inversion de tu vida

todo en esta vida es
Temporal asi que, si las cosas van bien, disfrutalas porque no duraran para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes, no van a durar para siempre tampoco.

El mejor amigo grita como padre,
Se preocupa como madre, fastidia como hermana, irrita como hermano y te ama mas que tu novio

Comenta esta nota!