Reflexiones de confianza cristianas

Reflexiones de confianza cristianas

Frases de amor a la familia

Ese hueco cálido donde las palabras se vuelven el sustento diario, y se vuelve sitio idóneo para disfrutar de los mejores momentos junto con la familia, ese es el hogar. No se trata de una casa, ni de pareces que formen un espacio físico; más bien, se trata de una unión donde las frases de amor a la familia son piezas claves para expresar lo que se siente. Si hay algo que vale la pena cultivar es el amor a la familia y es que a pesar de todo y de todos, son quienes nunca se apartan a pesar de los momentos de angustia.

Imágenes de felices vacaciones

Alegría por compartir imágenes de felices vacaciones, las vacaciones tan esperadas por muchas personas que se dedican a trabajar duro y largas jornadas, pero al sentir cerca las vacaciones se motivan, pues pronto podrán salir por lo menos durante unos pocos días de sus rutinas agobiantes, ya que estos días son para disfrutar y pasar junto a las personas más amadas.
En ningún momento dejes de lado y en el olvido estas imágenes, especialmente si en tu país se acercan los días para vacacionar y pasarla bien en compañía de los tuyos, puedes dedicarlas y decirles que ya falta poco para salir y divertirse. Disfruta a lo grande de tus tan merecidas vacaciones.





Un hoy bien vivido hace que cada
Ayer sea un sueno de felicidad y cada manana una vision de esperanza.

Todos tenemos una amiga
Que es pendeja!! :p pero que queremos mucho jajaja

Ese momento
Cuando encuentras una moneda nueva y brillante y no te dan ganas de gastarla.

En este momento estoy lejos
Pero vives en mis sueños, te extraño en tu ausencia, pero deseo besarte, poder abrazarte y sentir tus brazos
Imagen para esas personas que están enamoradas de personas que están lejos actualmente de ellas, para los cibernovios o amor por internet

Que triste es llorar, que triste es sufrir
Pero mas triste es amar y no poderlo decir.
que triste es llorar mientras todos rien,
Llorar pero sin saber por que Triste es no esperar nada, es saber que no puedes buscar, es estar solo en compania.

Comenta esta nota!