Reflexiones de dios para jovenes

Reflexiones de dios para jovenes

Imágenes tristes de un adiós

Todavía recuerdo el día que le dije hasta pronto a mi novio, parece que fue ayer, El para consolarme me dio una de las imágenes tristes de un adiós, que me funcionó al revés, pues más triste me sentí.
Sabía que al dejarlo ir ese día jamás lo volvería a ver nuevamente, más sin embargo le dije adiós, con un nudo en la garganta que solo pude soltar al llegar a casa, desahogándome en un llanto que no podía parar. Es triste decirle adiós a quien amas tanto. Sobre todo porque sabes que la distancia y la separación física no son nada más que una ruptura.

Mensajes hermosos de amor

En varias ocasiones llega el amor a nuestra vida, ese amor es el más perfecto que hayamos encontrado y queremos conquistarlo para que caiga rendido a nuestros pies, mensajes hermosos de amor para lograr que la persona de quién nos hemos enamorado llegue por si sola a buscarnos, es como decir que se rinda a nuestros pies.
No permitamos que la timidez aleje a la persona que amamos, expresemos nuestro amor por ella y dediquemos el tiempo que sea necesario para compartir a su lado lo bonito del amor, lo increíble de estar enamorados y lograremos ser correspondidos en el amor más sincero que podamos imaginar.





Me estas diciendo que ese idiota
Te maltrata, te engaña y te humilla, pero no lo dejas. Sorpresa el no es el idiota

Beba sin pecado
-el que bebe se emborracha, el que se emborracha duerme, el que duerme no peca, el que no peca va al cielo, si al cielo vamos bebamos!!!

Hay personas tan falsas
Que deberian tatuarse en la frente ?made in china?

Mirar a tu mejor amiga
Y reir porque sabes lo que esta pensando.

El amor es el unico capaz de volver
Valiente al mas cobarde, fuerte al mas debil y feliz al mas desgraciado.

Necesito adelgazar apra navidad
Yo tambien, siempre hay alguien con una necesidad mas grande que la tuya

Comenta esta nota!