Reflexiones de jesus

Reflexiones de jesus

Imágenes para compartir de te quiero

Te quiero no es una palabra que tenemos que decir solo por decirla, cuando le expresemos a alguien te quiero tratemos de demostrarlo con hechos, ya que nuestra forma de tratar a los demás demuestra nuestros sentimientos, con las imágenes para compartir de te quiero puedes decirle a tus amigos que son muy especiales para tu vida y que los necesitas a tu lado.
En estas imágenes encontrarás la forma para expresar tu amor a tu madre, se trata de un corazón muy hermoso de fondo rojo y alrededor muchas rosas con la frase de te quiero madrecita mía, lindo detalle para compartir y de esta forma podrás disfrutar de más imágenes una para cada ocasión según sea tu necesidad.

Imágenes de Jesús con mensajes

Gracias a esta galería de imágenes de Jesús con mensajes, puedes compartirles a tus amigos los pasajes de la biblia que desees, ya que les ayudan a salir de una situación difícil publicándoles un mensaje oportuno para que se sientan mucho más motivados y retomen fuerzas para salir adelante después de una caída.
El amor que Jesús nos transmite por medio de estas imágenes, ahora está a tu alcance solo basta que elijas la más adecuada para cada ocasión, cuando las veas no podrás evitar compartirlas con tus amigos y familiares y porque no decirlo con sus hermanos en la fe que se convierten en familia.





Los amigos valen oro, asi que no seas tonto y ? Vendelos

Nunca discutas delante de ellos, todo
Lo absorben en sus cabecitas y por desgracia, siempre lo recordaran por muy pequeñps que fuesen. Intenta que su infancia sea la mejor?

Y es que cuando uno sacude el cajon de los recuerdos,
Son los recuerdos los que terminan sacudiendolo a uno? Andres castuera micher.

Para lograr
Tu objetivo necesitas dedicacion y paciencia.

Procura que tus palabras sean dulces
Y suaves por si algun dia tienes que tragartelas.

Nunca te conformes con menos
De lo que eres capaz de conseguir

Frases para whatsapp:

  • imágenes para descargar con frases de amor

Comenta esta nota!