Reflexiones de la vida diaria para facebook

Reflexiones de la vida diaria para facebook

Imágenes para enamorar a la distancia

El verdadero amor no espera para darte su mejor abrazo, llega cuando menos lo esperas y cuando se va te deja muy triste las imágenes para enamorar a la distancia te dicen que le haces mucha falta a mi corazón, te encuentras lejos pero te siento bien cerca, porque la distancia no me podrá separar de ti. Lindas palabras para expresar al amor de tu vida cuando está lejos.
Sin duda que cuando amas a alguien y te encuentras a su lado tu mayor deseo es que el tiempo no pase nunca, porque cuando estás muy cerquita del amor de tu vida te sientes amada y feliz. Comparte estas imágenes para enamorar a tu amor.

Imágenes para compartir positivas

Ser negativo no te llevará a nada que desees, eso le digo a mi mejor amigo, porque está deprimido, le envié una de las imágenes para compartir positivas, para que ya cambie su forma de pensar.
No es bueno que pensemos solo las cosas malas. Muchas veces la desesperación nos lleva a tomar actitudes de negatividad, pero solo recuerda que lo pienses que será, eso es. Si piensas positivo, te pasaran solo cosas positivas. Demuéstrale al mundo que tienes miles de razones para ser feliz, no te canses de intentarlo, así lograras el éxito. Pensando de forma asertiva todo será mucho más fácil, demuéstrate que eres capaz.





Detras de toda gran mujer, hay
Amigas locas y transtornadas que la animan a vivir la vida a toda madre

A ver ? Entregame ese pequeno aumento del salario minimo

Desmotiva mucho ver recuerdos de momentos que nunca se repetiran de nuevo

Nunca llegaras a tu destino
Si te detienes a arrojar piedras a cada perro que te ladre

Estas como para invitarte a dormir y no dormir.

Nunca sabemos quien
Nos está echando de menos, quien nos está leyendo, quien nos está escribiendo ni quien nos está olvidando

Comenta esta nota!