Reflexiones de la vida humana

Reflexiones de la vida humana

Mensajes con imágenes de amor

No hay nada más grande que el amor, es un sentimiento que permite conocer más allá de las fronteras, con mensajes con imágenes de amor dedicados especialmente para un ser que ha cambiado mi vida, que ha llenado de felicidad mi alma y que ha dado la luz en medio de la oscuridad. Eres y serás siempre quien me inspira amo, ternura y sobre todo alegría, por eso quiero decirte que cuando se ama se tiene todo, y cuando es correspondido no hay nada mejor que pueda existir sobre la faz de la tierra. El amor es un sentimiento puro.

Imágenes con mensajes para la gente envidiosa

Desgraciadamente no todos tienen buenos deseos y hay personas tan envidiosa cuando otros logran un triunfo y ellos no, para ellas son las imágenes con mensajes para la gente envidiosa, para demostrarles que no somos mejores que ellos, sino que si dejaran de andar con envidias podrías llegar a lograr lo que quieras.
La envidia es un sentimiento que lastima mucho, no solo a la persona que la siente sino, también a quien se lo muestra. Una persona envidiosa, no puede soportar que otros tengas cosas que ellos no pueden conseguir y por eso se molestan y hacen comentarios que dañan a otros.





Todo se trata de querer y demostrar; no de aparentar y lastimar.

?los grandes pensamientos nacen con el corazon?.

Si buscas una mano
Dispuesta a ayudarte la encontraras al final de tu b r a z o.

Mi vida no es
Perfecta, pero estoy agradecido por todo lo que tengo.

Yo quiero el fin del dolor, pero no hay fin, siempre hay mas

Con pequenas mentiras,
Se pierden grandes mujeres..

Comenta esta nota!