Reflexiones de la vida nick

Reflexiones de la vida nick

Frases cortas amor

Mi bebita, yo sé que tú no eres de esas a las que hay que decirle 15,000 cosas para que entienda el amor que uno siente por ti, basta con frases cortas amor y tu corazón comienza a encenderse y a latir más rápido, eres muy especial y eres completamente diferente a otras chicas y por eso es que me gustas tanto.
Quiero que pienses en todos los momentos de felicidad que hemos pasado juntos, porque cuando yo lo hago realmente no me quiero separar de ti jamás, deseo que tú también quieras tener esos planes conmigo y que disfrutemos cada uno de los días que tengamos la oportunidad de vivir.

Ver imágenes de amor

Nos acabamos de despedir y ya estoy frente a mi computadora, porque me haces mucha falta y lo único que puedo hacer es ver imágenes de amor para seguir recordándote, trataré de pensar positivamente y creer que esta noche pronto pasará para poder de nuevo estar contigo.
No me queda más que seguir viendo estas imágenes, creo que si me voy a la cama me será difícil conciliar el sueño, así que será una noche de vigilia, para pensar y pensar en ti, mañana que nos veamos verás que estos detalles cambiarán mi forma de enamorarte, estas imágenes harán que te enamore con más emoción.





Hijo ten cuidado por donde caminas?
Papa ten cuidado tu recuerda que yo sigo tus pasos?

Y apartir de hoy me toca ser feliz, ya que no estas en mi vida.

Promesas
Jajajajaja hoy en dia lo unico que la gente cumple son años. .

Una persona que te hace reir
Te puede llegar a enamorar

Gracias por tu amistad ?
La vida seria muy aburrida sin personas como tu.

Una persona que hace
Mucho bien y no habla de ello. Esta en el camino de la perfeccion.

Comenta esta nota!