Reflexiones de la vida para facebook

Reflexiones de la vida para facebook

Mensajes tiernos de amor

Imagino un día contigo, imagino todos los días en la mañana dedicándote mis mejores mensajes tiernos de amor, imagino que estoy a tu lado y que por fin ya nada ni nadie nos puede separar, imagino tantas cosas a tu lado que la lista sumaria palabras incontables.
Junto a ti por siempre quiero estar, no separarme ni un instante, te amo tanto que no encuentro las palabras que quiero decirte, por esta razón te envío estos mensajes que estoy seguro que te llegarán al corazón, cuando los tengas quiero que recuerdes que estoy esperando por ti, tu decisión es la más importante de mi vida.

Imágenes cumpleaños graciosas

Son los jóvenes y adolescentes quienes más se preocupan por compartir imágenes cumpleaños graciosas, los adultos cuando felicitan a alguien lo hacen de una forma más formal, esto no quiere decir que si tú eres un adulto mayor no puedes compartir estas imágenes, sino es lo que hemos observado.
Lo mejor que todos la pasemos bien, en especial un día que es para eso para divertirnos a lo grande nada mejor que estas imágenes que fueron muy bien pensadas para todos los cumpleañeros de este día y de todos los días, cosas graciosas para enviar a tu cumpleañero por medio de un mensaje o de la forma que lo prefieras.





El amor nunca tiene una muerte natural.
Muere de ceguera.

Mas que un te quiero, es un te
Amo, y mas que un te amo, hasta la eternidad.

Ojala durmiendo se arreglaran los problemas

Si no eres una
Mala influencia, fracasaste como mejor amiga.

?el amor puede morir, el corazon jamas.
El amor no falla, fallan las personas. El secreto de amar es amar sin secretos y sinceramente.

El mejor amigo de una mujer ? deberia ser un hombre porque ?
No mienten, te protegen, te apoyan, te celan y no hablan de ti a tus espaldas, cumplen promesas

Frases para whatsapp:

  • reflexiones con imagenes para enviar

Comenta esta nota!