Reflexiones de rencor

Reflexiones de rencor

Imágenes con frases cortas de te quiero

Te quiero es una palabra corta y muy bonita, en especial cuando la decimos desde lo más profundo de nuestro corazón, las imágenes con frases cortas de te quiero son para que expreses todo tu cariño a las personas que en realidad sientes un gran aprecio por ellas.
Es lindo cuando somos sinceros y lo que decimos es porque en realidad lo sentimos, muchos dicen te quiero pero sus acciones nos demuestran lo contrario, desde ese momento descubrimos que la persona lo dijo solo por decirlo, ya que no es sincero y nuestro corazón lo percibe, por lo que es importante que seamos cuidadosos para decir ?te quiero?

Frases de amor cortas para dedicar

Una forma de expresar lo que siento por esa persona especial, es por medio de las frases de amor cortas para dedicar, porque son tan bonitas, además dicen exactamente lo que pienso en ese momento.
Mi abuela siempre dijo, que para que tu pareja este animado y entusiasmado con la relación deben haber muchos y bonitos detalles entre ambos. Ahora comprendo que estaba en lo cierto, porque esto fortalece más la relación y la vuelve más interesante. Cuando le expresas a tu novio, lo que siente, por medio de frases de amor, es como que estuvieses abriendo el corazón y mostrándole lo que tiene.




Bendiciones a tod@s
Siempre queda perfumada, la mano de quien regala rosas siempre queda el corazon contento, de quien regala una sonrisa, feliz domingo amig@s

Y mas tarde,
Cuando aprendas a caminar y a correr, ¡podemos perseguir gatos!

Muchos de nuestros suenos
Parecen en un principio imposibles. Luego pueden parecer improbables.

Los domingos son para como ver tele
Andar en pijama y estar en relax todo el dia admitelo con un like

Necesito viajar al
Pasado y no para evitar algunos errores, solo quiero abrazar a alguien que hoy no esta.

Dios te dice aunque no me veas,
Te cuido; aunque no me sientas te toco; aunque no lo creas, te amo;

Comenta esta nota!