Reflexiones de ricardo arjona

Reflexiones de ricardo arjona

Frases de amor te extraño

Pruebas difíciles de soportar, son aquellos momentos en los cuales nos hemos sentido obligados a separarnos de la persona que tanto amamos, el corazón esta triste, son muchos deseos de llorar, pero con frases de amor te extraño podemos sentirnos mejor, si este es un día de decepción para tu vida por no estar cerca de tu amor no te sientas triste, es la mejor hora para comenzar a decirle que lo extrañas, que ya no podrías vivir sin ella o él, solo necesitas estas imágenes para decir te extraño o me haces mucha falta, regresa pronto, entre otras frases que explican la falta que alguien te está haciendo en este mismo instante.

Frases para el amor

Quisiera ser el sol para alumbrar tu día y la luna para velar tus sueños, quisiera ser todo para ti, para que por nada del mundo busques a alguien más, quisiera ser tu complemento perfecto es por eso que en esta ocasión te quiero expresar mi amor y gratitud por estar a mi lado por medio de estas lindas frases para el amor que harán que comprendas cuanto te amo y cuanto significa tu amor para mí.
El amor se puede demostrar de muchas maneras una de ellas es por medio de estos tiernos detalles que hacen que el amor se vuelva más fuerte y duradero, detalles que no se olvidan.





Aprovecha en vida a tus padres,
Que cuando no los tengas, desearas tener solo un minuto para decirles cuantos los quieres y la falta que te hacen.

Me gustaria saber que piensas
Cuando escuchas mi nombre.

Yo hablo 5 idiotas
Español, grosero, sarcasmo, indirectas, pendejadas

Hoy te amo mas que ayer
Y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy ?

Facil es herir a las personas que nos quieren
lo dificil es curar esas heridas, facil es decir que amamos, lo dificil es demostrarlo, facil es cometer errores, lo dificil es aprender de ellos. facil es llorar por lo perdido, lo dificil es cuidarlo para no perderlo

Mientras mas pasa el tiempo,
Mas me doy cuenta de que la mejor amiga que he tenido es mi mama.

Comenta esta nota!