Reflexiones de superacion personal en audio

Reflexiones de superacion personal en audio

Imágenes de parejas románticas

Te vengo a expresar lo mucho que te amo y lo maravilloso que ha sido tenerte a mi lado en este inicio de nuestra nueva vida, primero quiero que tomes en cuenta las imágenes de parejas románticas, seguramente recordarás las citas de amor que hicimos aquellos días a la playa, frente a un amanecer maravilloso juramos amor eterno.
Frente a un bello atardecer nos dijimos tantas cosas de amor e hicimos cantidades de promesas que espero que nunca las olvidemos, anhelo siempre ser ese hombre romántico que tú conociste de novio, también deseo que tú continúes siendo la chica que en esos días grandiosos conocí, hagamos uso de estas imágenes para no olvidar todas las promesas de amor que un día nos hicimos.

Imágenes de perfil para Facebook

Cuando busques una de las imágenes de perfil para Facebook asegúrate que sea la correcta, la que más haga reír a tus contactos. Estas imágenes son ideales cuando ya estas aburrido de ver las mismas fotos de siempre, hacen que tus amigos se rían y comiencen a tener una conversación contigo.
El Facebook es la red social en donde puedes tener muchas fotos para que el resto de contactos tuyos los vean, es por eso que debes buscar la que más te guste entre estas galerías de imágenes que siempre encontrarás una ideal para que la publiques en tu perfil, de preferencia busca la que más se asemeje a tu personalidad.





La verdadera amistad es planta de lento crecimiento
Que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez.

Si haces algo mal te critican
Si haces algo bien, buscan el error

Ya no espero nada
De nadie. Aprendi que las cosas llegan cuando menos las esperas y muchas veces vienen de quien menos te imaginas.

Me encanta sentir tu
Sonrisa a mitad del beso.

Te extraño

La palabra convence,
Pero el ejemplo arrastra.

Comenta esta nota!