Reflexiones para graduados de secundaria

Reflexiones para graduados de secundaria

Pensamientos bonitos de amor

No puedes negar el amor que sientes por esa persona especial, es mejor que te decidas y le envíes los pensamientos bonitos de amor que te traemos en esta ocasión, así no pierdes oportunidad de saber qué es lo que siente por ti.
Siempre eres lo más importante en mi vida, es por eso que te lo demuestro con estos pensamientos bonitos de amor, que resumen lo más profundo que hay en mi corazón, no te tardes más ahora con estos pensamientos puedes decir todo lo que sientes por esa persona de una forma muy agradable, sin duda que lo recibirá con mucho cariño y pronto serás correspondido.

Mensajes cortos para enamorar

Románticos mensajes cortos para enamorar, para decirle a ella o él lo mucho que te interesa, lo feliz que eres cuando te encuentras a su lado, su linda presencia te hace soñar, te lleva a creer que a su lado todo lo puedes alcanzar, sientes que hasta las estrellas del cielo alcanzarías por ella.
Ojalá que el destino no se encargue de sepáranos, porque yo te amo más de lo que llegarías a pensar, como puedes ver en estos mensajes podrás encontrar las más lindas palabras de amor que le puedas dedicar a tu enamorado, demuestra tu amor lo antes posible.





Perdere batallas, pero no
Perderé mi fe y el deseo de seguir adelante

Cada dia al amanecer
Abrimos los ojos para ver la luz del dia, porque no abrir la boca para decirle a dios gracias por este nuevo dia, , , ,

Tambien te amo, cuando
Te digo que te quiero

Si puedes soñarño puedes hacerlo

Dedicar unos minutos diarios a requerir el
Juicio de nuestra conciencia, nos permitira elegir siempre el camino seguro.

Si alguna vez te ha dolido el alma.
Es porque dios te ha agarrado muy fuerte para que no te caigas.

Frases para whatsapp:

  • poema para mi maestra de secundaria

Comenta esta nota!