Reflexiones para hijos facebook

Reflexiones para hijos facebook

Imágenes tiernas para un amigo

Tengo un sentimiento muy especial por mis amigos, en especial por uno de ellos, que siempre me apoya en todo lo que le pido, cada vez que puedo le comparto imágenes tiernas para un amigo, como una forma de agradecerle todo lo que hace por mí.
Todos piensan que somos algo más que amigos, por la forma tan maravillosa en que nos llevamos, pareciera que en todo estamos de acuerdo. A veces pienso que pretende algo más que amistad, pero luego reflexiono. Si pasáramos a otro grado la relación, nuestra amistad podría ya no ser la misma. Prefiero no arriesgar la amistad, por algo más.

Imágenes chistosas de animales

Me gustan mucho esas imágenes chistosas de animales sobre todo las que son reales, porque hacen a cualquiera reírse, para eso soy especialista, porque no quiero que nadie este triste, como dicen a mal tiempo buena cara. Tengo una amiga que es amante de los gatos y todas las veces que tengo oportunidad la hago reír con una de estas imágenes de gatitos. Otros prefieren los perros haciendo cosas chistosas, ellos son muy inteligentes y a cualquier hora del día les puedes tomar una fotografía y hace las imágenes con los textos que desees. Tenía un perro que posaba para las cámaras parecía que estaba sonriendo. Era tan bonito y amigable que me lo robaron.
Lo mejor de estas imágenes chistosas de animales es que hay una gran variedad y cuando las publico todos mis amigos me las están comentando porque a todos les agradan, sobre todo las que les recuerdan alguna situación que estén pasando en particular. Estas personas que las hacen son tan ocurrentes que tienen una para cada momento, triste, alegre y divertido, las que más me gustan son las chistosas porque me hacen reír y así mismo hago reír a todos mis amigos agregándoles mi toque personal que me caracteriza.





Las personas que se van de mi vida
Sin ninguna razon? Espero que despues ni vuelvan con alguna escusa.

Cada sueno tiene un secreto,
Cada amanecer una esperanza y cada corazon un deseo.

El problema no es perdonar
El problema es volver a confiar

Si no es ahora, ¿cuando? La vida siempre estara llena de
Luegos, de retos, de despues, es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas no hay un despues, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es ahora.

Si me pides confianza, no te olvides darme sinceridad

Tengo planes para el amor de mi vida. Amaneceres, parques,
Peliculas que ver, vino tinto, cafe, canciones por bailar, poemas y cartas por mandar. Tengo planes para el amor de mi vida, aunque despues no funcione? Aunque al final termine improvisando.

Comenta esta nota!