Reflexiones para la mujer

Reflexiones para la mujer

Imágenes de reflexión de dios

Con las imágenes de reflexiones de Dios he aprendido cosas increíbles, pero lo más importante es que he logrado comprender que Dios me ama, que su amor es incondicional y no se puede comparar al amor de ningún ser humano, por todo esto confío mucho en él, pues solo él me consuela cuando estoy triste, a veces he deseado tener una conversación abierta con alguien en la que le cuente todas mis alegrías y tristezas, pero nunca he encontrado a un amigo tan puro y verdadero como es mi Dios.
Si estoy en su presencia le puedo contar todo lo que me molesta, le puedo dar gracias, y en mi desesperación le puedo reclamar por las cosas que han sido malas para mi vida, Él nunca me juzga y siempre me comprende, si quiero una mano amiga me tomo de la suya e inmediatamente me lleva a un mundo de esperanza y paz, algo tan hermoso que no lo podré encontrar en ningún otro lugar más que en su presencia, por eso todas las madrugadas agradezco la vida que me permite tener, la familia, amigos y todo lo que en esta tierra me permite disfrutar, para comenzar bien mi día hago una oración utilizando imágenes de reflexión de Dios.

Imágenes para reflexionar hermosas

Qué bonito es recibir una de las imágenes para reflexionar hermosas, te llenan de alegría cuando alguien te las comparte o te las imprime y regala personalmente. Eso demuestra lo mucho que significas para la otra persona, lo mucho que te valora y aprecia.
Sin importar lo que pases, una imagen de esas te ayuda a reflexionar sobre tantas cosas hermosas que hay en la vida, todas las cosas que tienes y las que a veces no sabes valorar. Una persona que está por morir, es muchas veces más feliz, que una que tenga todo. La razón es porque disfruta como que fuera el ultimo.





El dinero hace personas ricas,
El conocimiento hace personas sabias, pero la humildad hace grandes personas.

La frase todos los hombres
Son iguales, fue inventada por una mujer china que no encontraba a su esposo.
Imagen graciosa para defendernos cuando nos dicen que todos nosotros los hombres somos iguales. Y con el lado gracioso refiriéndose a los chinos. Porque la verdad casi todos se parecen en sus rasgos fisicos

Mis hijos son mi vida,
En realidad soy millonaria en amor, pues mis pequeños son mi mas grande tesoro.

Tu eres la personita
Mas linda y especial que he conocido

Un tropiezo puede ayudarte a avanzar
Solo necesitas habilidad para no caer ? y si caes, coraje para levantarte y seguir
Las mujeres se enamoran
Con detalles, no con mentiras
Si quieres empezar a ligar a una mujer empieza con los detalles tiernos o ayudándolas en cosas que ella se está complicando, siempre toma en cuenta que las cosas que tu digas ella buscara saber si dices la verdad o no, y tómalo en cuenta porque si te descubre con una mentira. Bastara para que todo lo demás lo sea

Frases para whatsapp:

  • reflecion de mujer imagen

Comenta esta nota!