Reflexiones tristes historias

Reflexiones tristes historias

Imágenes chistosas de animales con frases

Me gustan los animales, en especial los que aparecen en las imágenes chistosas de animales con frases, porque me hacen reír mucho. Me encantan las cosas que me cambian mi estado de ánimo, en especial cuando son mis amigos los que me las envían.
A veces que me siento triste, pensando en algo que me estresa o el trabajo que se pone complicado algunos días. Tengo un amigo que es especialista en alegrar mi día, por eso lo aprecio mucho, porque dice que no le gusta ver esas caras largas, que las personas no se tienen que preocupar más de cuenta, sino se enferman.

Imágenes con frases de desamor para Facebook

Cómo recuerdo esos días de colegio, fueron maravillosos, las imágenes con frases de desamor para Facebook, te las envío para decirte que me encuentro decepcionada, nunca creí que lo tuyo fuera solo un engaño si nos conocemos desde hace mucho tiempo, cuando teníamos solo quince años fue que nos enamoramos, luego tomamos la decisión de ser novios.
Pero hoy comprendo que tú no eres sincero y que me pedías que te diera tiempo, porque tus intensiones no eran buenas, lamento haber hecho caso a tus mentiras, solo me queda resignarme y dejarte el camino libre, aún estoy joven para permitir que llegue un nuevo amor.





Bonito es que tu
Novio, tambien sea tu mejor amigo

No quiero grandes
Cosas en mi vida, solo esas pequeñas, que hagan grande mi vida.

Para estar mañana en el recuerdo de tus hijos
Debes estar siempre presente en sus vidas hoy.

Cuando creas en ti mismo?
Ni el cielo sera tu limite.

No puede impedirse el viento,
Pero hay que saber construir milinos

Te amo desde el principio de tu vida hasta el final de tu historia.

Comenta esta nota!