Top 10 imagenes mas graciosas

Top 10 imagenes mas graciosas

Imágenes con frases cortas de buenos días

Hoy quiero decirte, que tu amistad para mí es como un tesoro y deseo con todo mi corazón cuidarla y valorarla como tal, mira las imágenes con frases cortas de buenos días que deseo compartir contigo, con ellas te quiero demostrar que todos los días de mi vida pienso en ti.
Eres una gran persona a la que amo con todo mi ser, así que deseo que pases un feliz día y que todos tus sueños se hagan realidad, para ti todo lo mejor y que todos los días pueda compartirlos contigo es mi mayor deseo, por el momento somos amigos, pero las mejores relaciones son formadas por los amigos del alma.

Imágenes de Jesús con frases

Nadie puede decir que no necesita la ayuda de Dios, imágenes de Jesús con frases, al leerlas espero que comprendas que si él es el centro de tu vida todo te saldrá bien, tendrás vida eterna, salud, lo que necesites te lo proveerá en su tiempo, pero siempre lo hará en las horas que más lo necesitas.
Esta es tu oportunidad de aceptar a Jesús y permitirle que entre y controle todas las áreas de tu vida, desde que lo hagas tu vida misma cambiará, comenzarás a ver resultados que te sorprenderán, pues él siempre nos sorprende con su respaldo cuando lo dejamos entrar y ser parte de nuestra vida. Ayúdame para que estas imágenes las vea el mundo entero que tanto las necesita.





Yo no le hago dramas a nadie,
Si te los hago a ti es porque de verdad me importas.

Amar ? Es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad ?

Una chica
Jamas dice: estloy celosa, dice: haz lo que quieras.

No importa cuando tiempo pase,
Siempre estaras en mi corazon?

Estar al lado del chico que te encanta
Y ahcer todo lo posible para no voltear.

De las decepciones aprendes a no ser tan confiad@ ?
De los falsos amigos aprender a no abrirle tu corazon a cualquier idiota que te sonrie

Comenta esta nota!