Ver imagenes para dedicar

Ver imagenes para dedicar

Imágenes para enamorar a otra persona

Estoy enamorada de mi mejor amigo, pero no me atrevo a decírselo, así que me he hecho pasar por alguien más, mandándole imágenes para enamorar a otra persona, que sé que le gustan mucho.
Llevo mucho tiempo de conocerlo, pero de unos meses hacia acá, he notado que me hace mucha falta y me siento extraña cuando estamos solos. Espero que sus sentimientos sean igual a los míos, porque me llevaría una gran desilusión de no ser así. Estas imágenes me están ayudando para poder acercarme de otra manera a él. No sé cómo reaccionara al darse cuenta que soy la chica de las imágenes.

Mensajes románticos de amor

Tienes una chica que te gusta mucho y que quieres conquistar, pues mándale mensajes románticos de amor, en los que le declararas tu amor, de la manera más romántica, que nunca lo hiciste, y donde ella podrá sentirse bien de ver la manera en que la tratas, recuerda que una chica es muy sensible y todo lo lindo que escribas para ellas, será tomado de la mejor manera.
Conquístala con estos mensajes, y no pierdas la oportunidad de saber si esta chica estará interesada por ti, con estos lindos mensajes que le puedes mandar, sabrás si podrás enamorar a una chica o si esperan una nueva oportunidad.





Y al final, despues de todo siempre acabaria eligiendote a ti, siempre

La oracion es la llave que abre todas las puertas

Amen a sus enemigos, hagan bien a los que
Los odien, bendigan a los que los maldigan, rueguen por los que los difamen.

Que eres tu
Mujeres o hombres

Mis amigos me
Llaman por whatsapp, mis conocidos por fbchat, mis familiares por telefono y mis ex me llaman inolvidable

La ausencia de
Alguien que te importa puede quitarte las ganas de todo.

Frases para whatsapp:

  • coplas para mi novio
  • frse grosera para tu ex

Comenta esta nota!