Ver imagenes para facebook

Ver imagenes para facebook

Imágenes de buenas noches amor

Como tú sabes todos los días pienso en ti, al amanecer tu nombre se aparece de inmediato en mi mente, cuando cae la noche veo tu linda sonrisa dibujada en las estrellas y mi pensamiento es solamente para ti a cualquier hora del día, por esta razón te envío imágenes de buenas noches amor para que comprendas que mis sentimientos son sinceros y te los quiero demostrar con ternura y admiración, esto es lo que siento por ti.
Mis pensamientos te pertenecen, así como también mi corazón y todo mi ser, amo todo de ti, tus miradas me vuelven loco y me hacen suspirar de amor por ti. Cuando llegue la noche enamora a tu pareja con las imágenes que aquí te dejamos.

Frases de amor para novio

Si lo que andabas buscando son las frases de amor para novio ya no busques más, porque en este lugar están todas las que necesitas, ya sea para que se las dediques a tu novio como también para esa persona que deseas que sea tu novio pero que por ahora no es más que solo tu amigo.
Todas las frases resultan ser un detalle muy hermoso para los novios, son ideales a la hora de decir lo que sientes por esa persona amada, dicen muchas cosas lindas que no se pueden decir personalmente, es por ello que son muy valoradas por aquella persona que las recibe.





En el cielo hay una estrella que me
Llama la atencion y en la escuela hay una chica bella que me ha robado el corazon.

No llores por quien no te ama ? Ama a quien llora por ti

Los celos son resultado mas del amor propio que del verdadero amor.

La vida es como un espejo te sonrie si la miras sonriendo

Te mando un abrazo por si tienes frio,
Una sonrisa por si estas triste, un angel para que te cuide

Fingir desamor es un trago muy amargo.

Comenta esta nota!