Ver pensamientos bonitos

Ver pensamientos bonitos

Imágenes con frases para enamorar

Dispones conquistar a tu corazón, es así como le llamas al amor de tu vida, por eso te daremos imágenes con frases para enamorar, no tengas miedo expresa todo lo que en estas frases encuentres escrito, son recopiladas partiendo de experiencias amorosas que han dado resultados como no imaginas.
Por eso te aseguramos que funcionarán para ti, tú eres un chico o una chica enamorada y quieres demostrar lo que sientes en tu corazón, muy bien, ahora ya lo puedes hacer de una forma muy fácil y solo es compartiendo estas imágenes con la persona que tanta falta te hace.

Desmotivaciones de esposos

Muchas discusiones y la monotonía aburrida, hacen que tu matrimonio se torne un poco hostil, por eso le comparto a mi amor, las imágenes de desmotivaciones de esposos, para que entienda lo que muchas veces siento.
Que este en casa es igual a que no este, casi nadie lo nota, pasa tiempo a solas, en su habitación o viendo televisión, a veces parece que regresa cada noche, porque no hay otro lugar a donde ir. Es lamentable que los matrimonios pierdan esa esencia del romanticismo, detalles y la comunicación Cuando eso sucede, es porque ya no queda nada de amor entre ambos. Ya todo se acabó entre ambos.





Si te quiere te buscara
Y los dos pensaron igual

Nunca pares ,nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente.

Cuando te digo te amo ?
Significa que te acepto tal como eres y que no deseo cambiarte para ser alguien mas ?

?aunque se pierdan otras cosas a lo largo
De los anos, mantengamos la navidad como algo brillante ? regresemos a nuestra fe infantil?

Si la vida te golpea y te tira al suelo,
Levantate, sacudete y dile :?pegas como nina?

El mejor amigo es dificil de encontrar,
Duro dejar e imposible de olvidar.

Comenta esta nota!