Versos de amistad a distancia

Versos de amistad a distancia

Imágenes con frases de traición y dolor

Cuando alguien a quien amas traiciona tu confianza te sientes muy mal, hasta comienzas a sospechar de toda la gente que te rodea, por eso estas imágenes con frases de traición y dolor, se adecúan perfectamente a lo que estoy pasando ahora.
Les envié a mi ex novio y a mi ex amiga este tipo de imágenes y luego deje de hablarles, pues ambos me traicionaron, perdí el amor de ellos al mismo tiempo, pues no les puedo perdonar que me hayan decepcionado de esa manera. Entre ellos se enamoraron cuando aún éramos novios y le compartía todo a mi amiga. Me siento decepcionada.

Imágenes tiernas de animales

Me gustan todos los animales no por gusto soy veterinaria porque los amo a todos sin importar de que especie sean, por eso trabajo para ayudarlos y que sientan mejor con los medicamentos y los cuidados que les doy en mi hospital, cuando mi novio me manda las imágenes tiernas de animales siento que lo amo más porque me muestra a los animalitos desde otra perspectiva viéndolos muy guapos y tiernos sobre todo a los que todavía son cachorritos pequeñitos. Lo que más me gusta es cuando salen con ropa se ven tan lindos y algunos hasta sonríen como que supieran lo que es una fotografía.
Me hacen reír y me encantan todas estas imágenes tiernas de animales me dan ganas de agarrarlos sacarlos de las imágenes y comérmelos a besos y abrazos no dejan de sacarme una gran sonrisa y un suspiro de la emoción que me dan estos animalitos sobre todo los que son peluditos, con sus cabellos largos o sobre sus caritas, que bellos son. Mi novio sí que sabe cómo consentirme por eso estoy guardando todas las imágenes para hacer una gran colección para verlas una a una como una gran presentación, son tan especiales los cachorros, amo mi profesión.





Bajo el mismo cielo
Soñando el mismo sueño

?este carino que hay entre nosotros
Es tan inmenso que no necesitamos estar juntos siempre para ser felices,

Pedir perdon
No siempre significa que estamos equivocados y que el otro esta en lo cierto. Simplemente significa que valoramos una relacion mcuho mas que a nuestro ego.

Este desastre de persona te ama.

Esos apuntes que hacemos cuando nos
Olvidamos de las personas que vemos a diario.

La mayoria de las personas
?pasan mucho tiempo buscando alguien con quien acostarse, en lugar de encontrar alguien con quien valga la pena despertar.

Comenta esta nota!